Elianthus chilensis

viernes, octubre 13

Nani Update!

A veces desearía tener más tiempo o entender mas esta tecnología de los computadores para poder tener mi "diario" mas update, pero no tengo ni lo uno ni lo otro, como saben nunca fui buena con las máquinas, y como también saben esta es la temporada de cosecha en el hemisferio norte!!!, es el momento en q se deben hacer bien las cosas para q en el futuro tengamos un buen producto final... y por suerte en mi últimas 3 vendimias, no he tenido ninguna fermentación detenida!!! asi q debo ponerle atención a mis levaduritas.

Como la Vero es la encargada de adm mi blog, y a pedido de ella, he subido algunas de las fotos de mis aventuras en Florida, estas son las últimas las de MIAMI..... SI!!!! la ciudad del SOL, increible.... playas blancas aguas turquesas, mucha gente, mucho ron!!!!, todo muy lindo y paradisiaco. Si alguna vez tiene las oportunidad de ir, se los recomiendo, no se arrepentiran!!!


Las otras fotos son de mis niñitas!!!! mis princesas, bueno hace ya más de 1 año q no las veo personalmente y quede impactada de lo grandes q están ya son todas unas señoritas!!, Pia, M Jesús, Josefa y Rafaela. Mis 4 angelitos, las extraño mucho!!!

Espero la próxima vez mostrar algo de la winery en la q trabajo para q se hagan una idea de lo entrete q es trabajar aqui...

Besos a todos.

Etiquetas: ,